Estos18 municipios podrían regresar a actividades en días próximas

18 municipios podrían regresar a actividades en días próximas puesto a que no presentan casos de coronavirus, ni en su zona colindante.

En la entidad poblana sólo se tienen contabilizados 18 municipios que no cuentan con casos de coronavirus covid-19, por lo que podrían reanudar sus actividades antes que el resto del estado.


Municipios libres de COVID-19

- San Juan Atzompa

- La Magdalena Tlatlauquitepec

- Huatlatlauca

- Chigmecatitlán

- Santa Catarina Tlaltempan

- Coatzingo

- Cuayuca de Andrade

- Ixcamilpa de Guerrero

- Amixtlán

- Camocuautla

- Tepango de Rodríguez

- Zongozotla

- Acateno

- Yaonáhuac

- Honey

- Tlapacoya

- Tlaxco

- San Felipe Tepatlán

¿Por qué podrían reanudar labores?

De acuerdo con la información emitida por el Consejo de Salubridad General se aprobaron 4 acuerdos para el regreso progresivo de las medidas de contención frente al COVID-19.

Se destaca que se liberan las restricciones en actividades escolares y laborales en municipios sin contagio y que tengan vecindad con otros municipios en la misma situación, y en el caso de nuestra entidad sólo son 18.

El Consejo de Salubridad General en su tercera reunión de la sesión permanente, aprobó 4 acuerdos para el levantamiento progresivo de las medidas de contención frente al COVID-19.


1.- Se incorporan a la lista de actividades esenciales la construcción, minería y fabricación de equipo de transporte.

2.- Se liberan restricciones para actividades escolares y laborales en municipios sin contagio que tengan vecindad con municipios también libres de contagio.

Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales