Denuncian imposición del candidato del PRI en Coyotepec y se van al PSI

Coyotepec, Pue.- Por imposición de candidato del PRI en este municipio, la militancia se va al Parrido Social de Integración PSI.

Víctor Martínez Barrera, quien por mayoría había obtenido el acta para ser el candidato del PRI a la alcaldía, decidió registrarse en el PSI, porque señaló hubo imposición desde arriba.

Priistas de este municipio denunciaron, que la dirigencia estatal, no respeto la decisión de la militancia de este municipio, toda vez que el nombramiento del aspirante Víctor Martínez, se dio por mayoría de los consejeros y de las tres seccionales que conforma el municipio.

Sin embargo pese a ello, priistas de este municipio, acusaron que la dirigencia estatal que representa Nestor Camarillo, determinó que por los resultados de una supuesta encuesta, favorecían a otro aspirante quien aseguran, no tiene la aceptación de la estructura y militancia en el municipio.

"Fue una encuesta amañada, es claro que hubo imposición, por ello nos vamos a otro partido para trabajar por un proyecto que se tiene bien definido" declaró Víctor Martínez.

Uno de los militantes dijo que es mentira que “En el CDE PRI Puebla se acabaron las cuotas y los cuates en la elección de candidaturas",.tal como lo decía el líder estatal de este partido, pues una vez más se comprobó que sigue habiendo imposición en las candidaturas.

Ciudadanos de este municipio, comentaron que incluso militantes de otros partidos apoyan el proyecto; ya que en estos tiempos también la persona que los va a representar cuenta y quien mejor que un nativo para conocer lo que necesita el pueblo y sus juntas auxiliares.


Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales