El ayuntamiento de Tochtepec, Inició una obra más en San Lorenzo.

Se inició con un adoquinamiento, en la localidad de San Lorenzo Ometepec, por lo que el ayuntamiento que encabeza el edil, Zenón Badillo Téllez, constantemente está ejecutando obras en las distintas comunidades, de esta manera se contribuye al desarrollo del municipio.

Con la presencia del alcalde, en compañía de la presidenta del Dif, Dra. Nayeli Duché García, Regidores, Dirección de Obras, Presidente Auxiliar y vecinos de la comunidad, se dio el banderazo de inicio de un adoquinamiento en la calle 2 Norte, entre calle 4 y 10 Oriente y calle 6 Oriente entre calle 2 y 4 Norte en San Lorenzo Ometepec.

La construcción del adoquinamiento será de 2 mil 640 metros cuadrados, y para ello se invertirán 2,258, 656.69 centavos, del fondo Fortamún y se beneficiarán a más de 600 habitantes.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto, más de 200 familias se beneficiaron con un adoquinado en la calle 8 sur, entre 5 y 7 oriente, de la cabecera municipal de Tochtepec, cuya inversión asciende a 782 mil 108 pesos.

Asimismo hace 3 meses el edil, Zenón Badillo Télles, en compañía de su equipo de trabajo y el presidente auxiliar de San Lorenzo Ometepec, develaron las letras, que forman parte de la imagen turística de esta comunidad.

Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales