Ayuntamiento de Tochtepec precisa información publicada en Tecamachalco

El ayuntamiento de Tochtepec, evidenció a Augusto Simón, por mentir a la ciudadanía al publicar en su página, que en una semana hubo 5 robos en Tochtepec y que la policía no hizo nada; sin embargo 2 de estos atracos ocurrieron en Tecamachalco y dos que ocurrieron en este municipio pero fueron recuperados en menos de 2 horas.

El área de comunicación social de Tochtepec, informó que al no darle algún apoyo económico a Augusto Simón, vecino de este municipio, ahora se dedica a desprestigiar el trabajo de las autoridades, realizando publicaciones falsas en su página que hace pasar por un medio de información.
Al respecto de la publicación que titula, “Se disparan los robos de vehículos en Tochtepec; van seis en quince días”, el área de comunicación hizo la siguiente aclaración.

1.- Augusto Simón mencionó que el 14 de enero, sujetos armados robaron con lujo de violencia una camioneta en el barrio de San Diego, es totalmente falso debido a que las victimas refirieron que el robo se cometió en inmediaciones de San Antonio Tecolco, que pertenece al municipio de Tecamachalco.

2.- El siguiente caso que hace referencia del 15 de enero, en donde se reportó el robo de un automóvil Chevrolet Cavallier de color café, estacionado en la Avenida 2 Oriente, carretera Tochtepec-Tecamachalco, este fue recuperado en menos de una hora, pero lamentablemente Augusto Simón, no informa este dato, para crear una falsa idea en la ciudadanía.

3.- El hecho donde cita que robaron una camioneta del ayuntamiento de Santa Catarina Tlatempan, el pasado 17 de enero sobre la carretera San Lorenzo- Tecamachalco, este atraco también fue a la altura de San Antonio Tecolco, mismo territorio de Tecamachalco y no en Tochtepec como lo hace creer Augusto Simón.

4.-El reporte de 17 de enero, sobre el atraco de un taxi local de color blanco con azul, también fue recuperado en tan solo una hora; sin embargo Augusto Simón, citó que “supuestamente fue recuperado” poniendo en duda este hecho para mal informar.

5.- Otro robo que se registró en el territorio de Tecamachalco, el 21 de enero, donde sujetos armados robaron una camioneta de una empresa cervecera, a la altura de San Antonio Tecolco de Tecamachalco; sin embargo la victima pidió apoyo a la policía de Tochtepec quien estaba cerca de la zona y es como se logró recuperar la camioneta con la mercancía, hecho también del cual no le conviene informar correctamente Augusto Simón.

Y finalmente, Augusto Simón sospechosamente menciona del robo de un automóvil de la marca Chevrolet, Aveo; sin embargo no se da referencia de las placas y por ello se desconoce si aparece con reporte de robo en la plataforma de Repuve, asimismo no hay denuncia de este hecho.

Augusto Simón, inventa al decir que se han registrado más robos de vehículos en el municipio, de los cuales no son denunciados por la desconfianza a los mandos de la policía municipal de Tochtepec; sin embargo es raro que tampoco lo hagan ante el 911, esto quiere decir que únicamente inventa historias de las cuales no puede sustentar ninguna.

También hace referencia que hay una investigación del trabajo que realiza el área de comunicación social de este ayuntamiento y esta es otra mentira más; ya que nada de lo que publica tiene algún respaldo que lo pueda sustentar.

Esta área de comunicación social, continuará informando de manera oportuna y con datos reales, que están a disposición de las autoridades y la ciudadanía.







Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales