Los delitos del fuero común en Tochtepec disminuyeron, en febrero.


Toctepec, Pue.- En enero se contabilizaron 5 denuncias y en febrero bajaron a 3, los delitos que se presentaron del fuero común en este municipio, de acuerdo a la estadística que publica la Fiscalía General del Estado.

Con los constantes operativos de Mandos Coordinados que se han realizado en el municipio, así como la contratación de más elementos y el aumento de vehículos de seguridad, se ha logrado reducir el índice delictivo.

Es de reconocer que si bien, se ha presentado robos de vehículos, el numero ha disminuido y esto se ve reflejado en la estadística de la FGE.

Como por ejemplo en el recientemente en el operativo de Mandos Coordinados, se inspeccionaron 2 motocicletas y 25 vehículos, y entrevistaron a 85 personas, siendo estas acciones que ayudan a la disuasión del delito.

De los 3 delitos registrados, 1 fue por lesiones y 2 por robo, mientras que en el mes de Enero de los 5 delitos, 1 fue por homicidio, 3 por robo y uno más por desaparición de persona.

Se sigue trabajando en materia de seguridad, una prioridad para la administración del edil, Zenón Badillo Téllez y esto se refleja tambien en números.





Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales