Un éxito la función de circo en Tochtepec, por el ”Día del niño”.



 
Tochtepec, Pue.- Como parte de las actividades del Día Niño y la Niña, se llevó por primera vez una función de circo a todos los niños de las diez comunidades, cabecera municipal y dos preescolares, el evento fue organizado por el Dif Municipal Ayuntamiento y la Universidad Mesoamericana de Puebla.


Por iniciativa de la Dra, Nayeli Duché García, quien dirige el Dif Municipal y gracias a los convenios que ha realizado con universidades, es como se logró conseguir que fuera posible que ningun niño del municipio se quedara sin disfrutar de una función de circo.




“Me da gusto alegrar los corazones de los pequeños y que todos por igual tengan la oportunidad de disfrutar en su día, junto a sus familias en esta función circense, llevándoles obsequios para festejarlos” reiteró la presidenta del Dif, Nayeli Duché.




Durante el evento, se entregaron nieves y más de mil juguetes así como mas de mil playeras a los niños.


Desde el día 19 de abril se comenzó con la primera función del circo en el techado de la localidad de San José Buena Vista, y así sucesivamente siguieron en las demás comunidades, para cerrar con un desfile y el circo en la explanada de la cabecera municipal.

Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales