Cae a barranca torton cargado de chile en la carretera Tepexi - Molcaxac


Mixteca poblana: Reportan tres accidentes viales

Por Ernesto Álvarez | Jueves, Mayo 18, 2023 |
Foto: Ernesto Álvarez
  • Ninguno de los percances viales, ocurrido en diferentes carreteras de la Mixteca poblana, dejó heridos
Tres accidentes ocurrieron en diferentes carreteras de la Mixteca poblana, dejando importantes pérdidas económicas, según reportes oficiales recabados.

El primero ocurrió en la carretera que comunica del municipio de Molcaxac hacia Tepexi de Rodríguez, en el tramo La Monera y El Arbolito, donde un vehículo tipo Torton, color rojo, cayó a una barranca; iba cargado con chile.

El conductor resultó ileso y el cargamento quedó tirado. Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de ambas comunidades, que esperaron la llegada de grúas para sacar hacia la superficie el vehículo con placas del Servicio Público Federal. La circulación no se vio afectada debido a que el accidente ocurrió en la medianoche.

Durante la noche del miércoles 17 de mayo, en la carretera federal Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio, un vehículo Chevy rojo, presuntamente conducido a exceso de velocidad, salió de la carretera y volcó. El conductor resultó ileso, pero dejó abandonado el vehículo, que fue revisado por la Guardia Nacional (GN).

En la carretera federal número 160, que comunica de Izúcar de Matamoros con Jantetelco, en inmediaciones de Tepexco, un tractocamión con material para construcción volcó debido al exceso de peso y de velocidad; quedando fuera de la carretera, sin que se afectara la circulación.

El accidente fue reportado a las 11:00 horas del jueves 18 de mayo. Al lugar acudió la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil de Tepexco y Guardia Nacional (GN).

Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales