“Operativo mandos coordinados” estrategia de seguridad en Tochtepec

Con esta estrategia, las fuerzas de seguridad están más presentes en el municipio, ya que el operativo, “Mando Coordinado” busca dar resultados con la colaboración de otros elementos.

Por ello es que se llevó acabo otro operativo, en las diferentes calles de la cabecera municipal, barrios y juntas auxiliares, se contó además con el apoyo de los elementos de seguridad de tres municipios y la policía Estatal.
 
Como resultado de este trabajo coordinado, se inspeccionaron 17 vehículos, que fueron consultados en la plataforma de Registro Público Vehícular (REPUVE) y ninguno presentó reporte de robo. Asimismo se entrevistó a 25 usuarios de las unidades.

Los elementos que participaron fueron de los municipios de San Salvador Huixcolotla, Cuapiaxtla de Madero y Tepeyahualco de Cuahutemoc; así como la Policía Estatal.
 
Es así como también los resultados se ven reflejados en la información que publica la Fiscalía General del Estado de Puebla, con respecto a la incidencia delictiva del fuero común en Tochtepec

De enero 2022 a abril 2022, fue la siguiente:

Enero 9, febrero 9, marzo 10 y en abril 16

Mientras que en este año, la incidencia ha bajado a comparación con el año anterior.

De enero 2023 a abril 2023 fue la siguiente:

Enero 9, febrero 3, marzo 10 y abril 6.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales