“El dolor del duelo no se compara con la dicha de haber compartido contigo”

Por Dulce Vite Aportela

Mi hermano realizaba un último viaje en su camión para alcanzar a pagar la cirugía que había recibido mi sobrina, después de ese viaje se regresaba al hospital con ella para acompañarla en su rehabilitación y seguir su tratamiento cuando le arrebataron su vida

A nombre de la familia Niño Vite agradezco todas las muestras de amor recibidas a mi hermano en estos días, sin duda mi mamá es quien más ha resentido la pérdida de mi hermano y las muestras de cariño y atención han dado un cálido abrazo a mi madre para procesar esta pérdida.


Mi hermano fue una gran persona y es por ello que nos cuesta tanto entender por que la delincuencia lo alcanzó, me gusta creer que la gente con luz atrae más luz, desgraciadamente el contexto del país, su descomposición social y la mierda de gobernantes que tenemos hicieron que de alguna u otra forma a mi familia le alcanzara la delincuencia.

Ahora lo importante son los partidos, las campañas y el compadrazgo, las necesidades de la gente no son prioridad, lamentablemente quienes llegan a esos puestos políticos solo buscan asegurarse a ellos mismos y si familia y poco hacen por lo que fueron electos, que es mejorar la calidad de vida de quienes los eligieron.


Cuando la realidad en la que vivimos nos alcanza es cuándo reflexionamos en ello, si llegaste a leer hasta acá te pido que abraces a tu familia, amigos y trabajo que tienes, por que ahora nos vemos amenazados y “los malos” cada vez están más cerca de nuestros seres queridos.

Mándale mensaje a tus personas, abraza cada momento y esfuérzate en hacerles saber que los amas, nunca sabes cuándo será la última vez que los veas.


Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales