Ayuntamiento de Tepexi realiza jornada de reforestación


Tepexi, Puebla. Con el objetivo de preservar las áreas verdes de la cabecera municipal, el Ayuntamiento que encabeza el presidente Lisandro Campos Córdova, a través de la Regiduría de Educación realizaron una jornada de reforestación en la Unidad Deportiva y la Unidad Básica de Rehabilitación de la cabecera municipal.


Rocío Ramírez Gil, Regidora de Educación Pública y Actividades Culturales, Deportivas y Sociales, señaló que a través de la Regiduría de Educación se gestionó la donación de 100 árboles ante la Secretaría del Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del estado de Puebla para realizar una jornada de reforestación.


De igual manera, destacó que el compromiso del presidente municipal y el personal administrativo se hizo evidente con su participación durante toda la jornada de reforestación. Finalmente, señaló que, de los árboles plantados, 17 fueron colocados en la Unidad Básica de Rehabilitación, mientras que los restantes fueron asignados a la Unidad Deportiva.


Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales