Ayuntamiento de Tochtepec, arranca con dos obras más.

Tochtepec,Pue.- Dos obras de adoquinamiento, inició el ayuntamiento que dirige el edil, Zenón Badillo Telles, una administración que se ha distinguido por estar constantemente ejecutando trabajos en beneficio de la población.

Para mejorar el acceso al panteón Municipal, y haya más facilidad para transitar cuando acudamos a visitar donde descasan los seres queridos que se han adelantado, los trabajos, continúan su proceso.

La primera obra consiste en la construcción del adoquinamiento, en la calle 15 sur, entre calle 5 de Mayo y entrada del panteón municipal, de la cabecera municipal, para la cual se hizo una inversión de 1, 993, 922.00, del Fondo FAISMUN.

Serán 1, 841 metros cuadrados de adoquin, la colocación de 4 topes con adoquín, tres señaléticas restrictivas colocación de 3 lámparas solares, guarnición, pintura, señalética etc. Con esta obra se beneficiarán 7, 443 habitantes.

Y como es prioridad, del gobierno Municipal, hace lo posible por entregar obras en todas y cada una de las localidades que conforma el municipio, por lo cual los trabajos están a la vista

La segunda obra se ejecutará en calle camino real, entre camino ejidal y cadenamiento 0 + 340 del ejido Veracrucito, con una inversión de 2, 116, 026.74, del fondo FAISMUN, se colocarán 2 206 metros cuadrados de adoquín, 5 topes, 798 metros lineales, de dentellones transversales y longitudinales, guarnición, pintura, señalética etc. y se beneficiarán 230 personas.







Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales