Entrega Gaby Bonilla equipamiento y aparatos rehabilitatorios en la Mixteca poblana.

- Aseguró que es una “entrega histórica” porque los apoyos no habían llegado en varios años

- La suma de inversión supera los 3 millones de pesos

HUEHUETLÁN EL CHICO, Pue. – Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las y los poblanos en situación de vulnerabilidad en la Mixteca, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gaby Bonilla entregó equipamiento y aparatos rehabilitatorios para ocho municipios, con una inversión superior a los 3 millones de pesos.
Gracias a esta acción, son beneficiados Albino Zertuche, Cohetzala, Chiautla de Tapia, Chila de la Sal, Jolalpan, Tulcingo, Teotlalco y Huehuetlán El Chico, los cuales recibirán equipo para Estancias de Día, desayunadores y un Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), que permitirá ofrecer mejores servicios a las personas de la región.
Durante su mensaje, la presidenta del SEDIF señaló que la entrega de este día es histórica, dado que en varios años no habían recibido este tipo de apoyos en la Mixteca, lo cual impactará inmediatamente en la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad con mejores instalaciones y mejor atención de estos servicios.
Asimismo, como parte de las acciones de esta jornada, Gaby Bonilla entregó aparatos rehabilitatorios, que ayudarán que personas con discapacidad logren tener mayor independencia, seguridad y facilidad de movilidad, lo cual ayudará a reincorporarse a muchas de sus actividades en sociedad.
El SEDIF, encabezado por Gaby Bonilla, fortalece su compromiso de mejorar de forma integral las condiciones de vida de quienes más lo requieren, además de impulsar oportunidades para su desarrollo y la inclusión social de los grupos de atención prioritaria.


Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales