Acuerdan perforar pozo de 300 metros en Alta Luz Cuatro Rayas

Fotos: Facebook 


A través de su cuenta de Facebook el Ayuntamiento de Ixcaquixtla, informa que este martes 26 de marzo los habitantes de la comunidad de Alta Luz Cuatro Rayas se dieron cita, en la Presidencia Municipal, en donde se establece una comisión para tratar la problemática que presenta la localidad en relación al tema del agua potable. 

Fotos: Facebook 


Autoridades municipales y los miembros de la comisión establecieron una mesa de diálogo sobre las peticiones de los ciudadanos, dónde se establecieron los siguientes acuerdos y compromisos.

1.- Perforación de un nuevo pozo de agua potable a 300 metros de profundidad.

2.- Los habitantes de la Junta Auxiliar de 4 Rayas pagarán el ultimo estudio para llegar a perforar a 300 metros de profundidad.

3.- Se establece el compromiso de elaborar el proyecto para equipar completamente el pozo que se perfore.

El Ayuntamiento de Ixcaquixtla resalta el valor de respeto que se presentó en todo momento para dialogar y fortalecer los lazos de trabajo y dialogo para las localidades del municipio. 

Fotos: Facebook 


Asimismo tras cinco intentos fallidos para encontrar este liquido vital el Ayuntamiento de Ixcaquixtla, dice que tomara cartas en el asunto asegurando la distribución de agua potable para todos los habitantes de la Junta Auxiliar de Alta Luz 4 Rayas.

Fotos: Facebook 




Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales