Implementa SSP operativo “Semana Santa Puebla 2024”


- Del 25 de marzo al 5 de abril, serán reforzadas las acciones de vigilancia en zonas de mayor afluencia poblacional

- En las labores de seguridad, la Policía Estatal contará con el apoyo de SEDENA, Marina, Guardia Nacional y autoridades municipales

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad y patrimonio de turistas locales, nacionales e internacionales, así como de la población en general, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará el operativo “Semana Santa Puebla 2024”.

Del 25 de marzo al 5 de abril, más de mil 340 elementos adscritos a la Policía Preventiva, Policía Turística, Bomberos, Seguridad y Proximidad de Caminos, serán desplegados en Pueblos Mágicos, balnearios, zonas arqueológicas, plazas comerciales, centrales camioneras, carreteras y espacios identificados como de atracción turística.

Durante las labores de prevención, vigilancia y reacción encabezadas por la Secretaría de Seguridad Pública, se contará con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR) y Guardia Nacional (GN).

Cabe señalar que, para el desarrollo de las actividades religiosas contempladas en la ciudad de Puebla y al interior del estado, la SSP mantendrá estrecha coordinación con autoridades municipales, a fin de dar respuesta inmediata a las solicitudes ciudadanas.

Ante cualquier situación que represente un riesgo, la sociedad puede solicitar apoyo a través del número de emergencias 9-1-1.

Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales