Listo Lalo Rivera para iniciar campaña.


- Informó haber recorrido 15 mil kilómetros en la intercampaña, equivalentes a la distancia de Puebla a Chile, recopilando más de 3 mil propuestas ciudadanas.

Lalo Rivera afirma estar listo para iniciar campaña el próximo 31 de marzo, haciendo un recuento de lo hecho durante 80 días de intercampaña.

"Vamos a entrar con todo a recorrer el estado, vamos a tener propuestas claras, directas, viables para las poblanas y poblanos", aseveró Lalo Rivera.


Este conteo reportó 108 municipios visitados en la Sierra Norte, Sierra Nororiental, Zona Metropolitana, La Mixteca, Valle de Serdán, Atlixco, Matamoros, Tehuacán y Sierra Negra, una gira por Nueva York, Estados Unidos; sumando ⁠15 mil kilómetros recorridos, equivalentes a la distancia de Puebla a Chile, donde los testimonios de miles de personas detallaron la falta de clínicas y medicamentos, inseguridad, la carencia de apoyos al campo y créditos para emprender negocios, así como el sentimiento de olvido por parte de los gobiernos de Morena.

Además, tuvo la oportunidad de estrechar la mano de miles de personas y a través de las redes sociales ha obtenido más de 8.6 millones de reproducciones en los contenidos publicados, 644 mil interacciones y conquistó a 20 mil nuevos seguidores.

De igual manera, ha tenido diversas entrevistas en estudios, cabinas y en calle con medios de comunicación de Puebla capital, zona Metropolitana y al interior del estado.

También compartió que en esta etapa ha tenido encuentros con las estructuras; foros; conversatorios con madres solteras, jóvenes, universitarios, mujeres, campesinos, comerciantes, agricultores, empresarios, maestros, líderes sociales y militantes de los partidos de la Coalición.

"Fue una etapa de una amplia escucha, menciono yo una escucha con actitud de orejas de elefante", dijo Lalo Rivera a las y los representantes de medios de comunicación.


Agregó que se han registrado tres mil 420 propuestas, mismas que se están procesando e incorporarán al proyecto, destacando temas como seguridad, salud, carreteras, agua, alumbrado, empleo, recuperación económica, campo, espacios públicos, entre otros; en este sentido, señaló que en próximas semanas -cuando la Ley lo permita- presentará las propuestas para dar soluciones a dichos planteamientos de la ciudadanía.

Adicionalmente Lalo Rivera refirió que el arranque de campaña será el 31 de marzo, a las diez de la mañana en La Plaza de La Victoria, con la presencia de Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República; Mario Riestra, candidato a la Alcaldía de Puebla, las y los abanderados a las diputaciones locales de la capital; líderes de diversos sectores de la sociedad, así como ciudadanas y ciudadanos. Posteriormente, la actividad continuará en San Martín Texmelucan.

Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales