Posada en Atoyatempan termina en tragedia, explosión deja 6 lesionados


Carmen Flores 

ATOYATEMPAN Pue.-Seis personas lesionadas entre ellas un menor de edad de gravedad, fue el saldo de una explosión de una bomba de pirotecnia en medio de una posada que se realizó alrededor de la 20 horas en la cabecera municipal.

De acuerdo a los primeros reportes del alcalde Antonio Méndez Juárez, los vecinos de este lugar acudieron a la misa de la posada que se celebró en la capilla de la 3 norte, ubicada a unas calles del Zócalo y cuando la gente iba caminando, durante la misma posada, explotó una bomba de pirotecnia, lesionando así a seis personas.

“La persona que llevaba estos explosivos para la fiesta, pasó entre medio de la multitud y creo que con las luces de bengala o una vela fue que se prendió y explotó, es por ello que hubo seis personas quemadas que fueron trasladas a diferentes hospitales” declaró el edil.

Los primeros auxilios los brindó la ambulancia y patrulla municipal que trasladaron a los heridos al Centro de Salud con Servicios Ampliados, Cessa de Tochtepec, posteriormente de ahí fueron canalizadas 5 personas al nosocomio de Tecamachalco, mientras que al menor de 14 años quien se encontraba más grave fue llevado al Hospital del Niño Poblano en la capital.


Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales