Encuentran cuerpo mutilado en Tepexi


Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 84 años, con signos de mutilación en las extremidades, manos y cabeza, los cuales no fueron encontrados en el lugar donde fue hallado en cuerpo, sobre la carretera de Tepexi - San Juan Ixcaquixtla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando pobladores se percataron de un cuerpo tirado en un terreno abandonado, a la altura de la desviación de la población de El Progreso y San Miguel Ipaltepec, por lo que dieron aviso a las autoridades sobre la situación.

Al lugar arribó la policía municipal quien acordonó el área e inicio las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades, ya que al cuerpo presentaba signos de mutilación, no tenía manos ni cabeza.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad para realizarle la necropsia correspondiente y determinar la causa de la muerte.

El hoy occiso respondía al nombre de Rafael Ortiz Barbosa, y fue reconocido por su hija Verónica Ortiz.

Asimismo dio a conocer, que el occiso tuvo su domicilio en calle 33 Oriente, colonia José López Portillo, Puebla, el cual se ausentaba por periodos de tres o dos días para posteriormente regresar, pero al percatarse los familiares que no regresaba después de 4 días se preocuparon y comenzaron a buscarlo, pero nunca imaginaron encontrarlo en esa situación.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales