Es De muy Buena Fuente Lastiri pedirá eliminar a la “pipitilla”


Será el domingo 28, antes de que termine el mes de mayo, cuando el aspirante a gobernador del Estado, Juan Carlos Lastiri Quirós reúna a sus miles de seguidores, muchos interesados, otros tantos lambiscones, algunos acarreados y a sus amigo, para mostrar su músculo electoral.

El mensaje no va dirigido ni a los priistas ni a los panista de Puebla, sino más bien a Los Pinos, Bucareli e Insurgentes Norte. Es decir, a Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong Secretario de Gobernación y Enrique Ochoa Reza Presidente del PRI.

Lo que pretende el subsecretario de SEDATU es mandar el mensaje de que él y nadie más, tiene fuerza, estructura y simpatía de las bases priistas y la sociedad civil, para contender contra el moreno-vallismo en las elecciones de 2018.

Se prevé que en la reunión “alguien” haga el pronunciamiento en el sentido de que el Partido Revolucionario Institucional, debe organizar una consulta a las bases, para la elección del candidato a gobernador de Puebla.

Lo más interesante de la reunión que habrá de llevarse a cabo en el Centro de Convenciones al filo de las 10 de la mañana, será la asistencia de otros aspirantes a gobernador: Blanca Alcalá Ruíz, Lucero Saldaña Pérez, Guillermo Deloya Cobián, Enrique Doger Guerero, Juan Manuel Vega Rayet, Luis Antonio Godina, Alberto Jiménez Merino.

Y también ver si asisten diputados locales y diputados federales, delegados federales, regidores de varios municipios, alcaldes, empresarios, senadores y alguno de los pocos líderes sindicales que aun le quedan al PRI.

A ver si asisten el presidente estatal tricolor Jorge Estefan Chidiac y la secretaria general Rocío García Olmedo.

No se sabe con exactitud quiénes están invitados y menos aún, quiénes van a asistir. Por lo que sí se sabe es que la “grilla” va a estar muy sabrosa.

Pero…

Nota: 1 Se pide a Diódoro Carrasco Altamirano, secretario General de Gobierno, que no desvíe personal de inteligencia, o sea de espionaje, o sea chismosos y metiches, para cubrir el evento/destape de Lastiri. O sea, que no mande gente, porque chismosos hay un montón que van a transmitir en vivo y a todo color.

Nota 2: Si Lastiri quiere fracasar en su evento/destape, pues que lleve al “góber precioso”.

Nota 3: Es posible que la reunión sea “informativa” de los programas sociales y yo, ya estoy especulando.


El Verdugo

El tema de una elección interna en cualquier partido político y para cualquier cargo, significa que quienes tienen interés, deben tener invertir dinero suficiente para competir. El Verdugo dice: si hay consulta a la base, la pipitilla quedará fuera.


Es todo por hoy.


@cmaciaspalma



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales