#EsDeMuyBuenaFuente: ¿Lavarán lana los de las bicis?


La noticia se dio así: “La síndica municipal de Puebla, María Esther Torreblanca Cortés, rechazó que la empresa Cycloshare vaya perder la concesión de Bici Puebla debido al retraso en la instalación de 70 cicloestaciones, pues aseguró que esto no es “una falta grave”.

Para Torreblanca, incumplir con el contrato no es “una falta grave”. O sea, no pagar renta o mensualidad del auto, no es falta grave (qnmm). Pero bueno, la constante de los políticos es mentir o protegerse entre sí, que para esos cómplices.

El caso es que me pregunto ¿dónde está el negocio para Cycloshare. Es decir, si no terminan de instalarse y no tienen clientes, entonces hay pérdidas, porque ganancias no se ve por dónde.

¿No será lavado de lana?


¡Vaya! Manuel. Ya era hora

Otra noticia: Manuel Alonso García, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Puebla, anunció que realizarán operativos en el mercado La Unión y la 46 Poniente, donde presuntamente se venden objetos robados.

Bueno, si todo Puebla sabe que ahí se vende lo robado ¿cuál fue la causa por la que gobierno de Moreno Valle nunca hizo algo para combatir, disminuir o controlar el delito?

¿Será que le daban su mochada, para su campaña?


Ni los ven, ni los oyen

Al llamar a los militantes a construir la “verdadera unidad”, Eduardo Rivera Pérez, Juan Carlos Mondragón Quintana, Humberto Aguilar Coronado, Juan Carlos Espina von Roerich y Rafael Micalco Méndez demandaron a la dirigencia estatal del PAN, cesar la persecución y la imparcialidad para la selección de candidatos, y mayor difusión al proceso de actualización del padrón de afiliados.

Y tienen razón los panistas.

El problema es que el matrimonio dueño del PAN, ni los ven, ni los oyen.

Si acaso, les mandarán a dar unos periodicazos y que digan que les fue bien.


El Verdugo

Si como dicen las autoridades, con el nuevo sistema penal acusatorio se han liberado a 3 mil delincuentes en un año, entonces ya no habría espacio en la cárcel. El Verdugo dice: !Pobrecito! Y es que el nuevo sistema penal acusatorio, ni a defensor de oficio llega.

Es todo por hoy



@cmaciaspalma



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales