Que se disculpen los que fueron rateros con el pueblo: Barbosa

Nota publicada en e-consulta
Laura Ruiz
  • Lo del castigo de Dios fue sólo una expresión popular, dice el gobernador
Como “expresiones populares que dieron en el centro de la hipocresía del PAN”, definió el gobernador Luis Miguel Barbosa sus declaraciones en torno que Dios castigó a los que le robaron la elección en 2018, en clara alusión al matrimonio Moreno Valle

Así lo dijo en entrevista luego de asistir al informe de gobierno del presidente municipal de Teziutlán, Cárlos Peredo Grau, en donde también se refirió a los que le demandaron una disculpa pública: "que se queden sentados”, les recomendó.

Barbosa añadió: “Miren: mis expresiones fueron unas expresiones de cultura popular, ¿verdad que sí?, que todos hemos tenido, ¿o no? Y dicen ¡ah! 

"Fue una cuestión popular que pegó en el corazón de la hipocresía del PAN y de la derecha y de algunos paniagudos", expresó.

Quiénes deben disculparse, añadió, son los que en el pasado fueron unos rateros con el pueblo y directamente se refirió a los ex presidentes Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa. 

Barbosa dijo que seguirá con expresiones similares y no estará de acuerdo en que reconciliación social sea sinónimo de no investigar la corrupción. 





Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales