Terrible accidente deja dos muertos y un herido en carretera La Colorada -Tepexi de Rodríguez


  • Elementos de Vial del Estado realizaron los peritajes correspondientes y levantamiento de los cadáveres, que fueron enviados a la morgue de Tepeaca.
Huitziltepec, Pue.- Dos muertos y un herido es el saldo de un accidente en motocicleta que se registró esta mañana, en la carretera estatal La Colorada- Tepexi de Rodríguez, entre Tepeyahualco de Cuauhtémoc y la desviación a Santa Ana Coapan, municipio Huitziltepec.

Minutos antes de las 06:00 de la mañana de hoy, se reportó qué a unos 150 metros de la ‘Y’ Griega y cerca de la desviación hacia la población de Santa Ana Coapan se había registrado un accidente con lesionados.

Elementos de Seguridad Pública de Huitziltepec, y una ambulancia de Tochtepec avanzaron hasta el lugar, a un costado del tramo carretero, encontraron a dos menores de edad y un adulto que tripulaban una motocicleta a la orilla de la carretera.

Cuando fueron revisados, el adulto de aproximadamente 38 años de edad y un menor de 14 años, ya no contaban con signos de vida. Otro menor de 12 años de edad, herido fue trasladado a un hospital de la región. La policía municipal de Huitziltepec, acordonó y resguardo la zona.

Hasta el lugar de intervención llegaron familiares de las victimas mortales, quienes informaron a las autoridades que los tres ocupantes de la motocicleta, son originarios del municipio de Atoyatempan y trabajaban en un rancho con ganado.

Según las tres personas salían de trabajar a las 05:00 de la mañana todos los días, y posiblemente acudieron a cargar combustible y al dirigirse a su domicilio, se accidentaron. Aún se desconoce la mecánica del accidente, no se sabe si la motocicleta derrapó o fueron impactados por otro vehículo.

El adulto fallecido fue identificado con el nombre de Antonio N., de aproximadamente 38 años de edad, y dos menores de 12 y 14 años de apellido Reyes, todos originarios de Atoyatempan.

Elementos de Vial del Estado realizaron los peritajes correspondientes y levantamiento de los cadáveres, que fueron enviados a la morgue de Tepeaca.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales