Inician pavimentación en Huejonapan


Tepexi de Rodríguez, Puebla. El presidente municipal de Tepexi de Rodríguez, Lisandro Campos Córdova, encabezó el banderazo de inicio de construcción de pavimento de concreto hidráulico en calle Vicente Guerrero entre calle Benito Juárez y Mártires de la Revolución y Calle Mártires de la Revolución entre calle Vicente Guerrero y Calle 5 de mayo en la localidad de Huejonapan.


El edil antorchista Lisandro Campos destacó que, a pesar de los pocos recursos obtenidos de parte del gobierno federal, su administración continuará trabajando para cerrar bien su último año de gobierno y despedirse de toda la población con mucha alegría y entusiasmo; con la certeza de haber colaborado para el progreso de las localidades del municipio.


De igual manera, extendió una invitación a los vecinos presentes a asistir a su segundo informe de gobierno, donde podrán ser testigos y portavoces de las acciones emprendidas por el gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de todos los tepexanos. Obras destacadas como esta, así como la ampliación de alcantarillado sanitario en la calle Mártires de la Revolución, son pruebas concretas del compromiso con el beneficio de la localidad.


El director de Obras públicas, Alejandro Meza Toscano, detalló que se continuará trabajando a través de la organización para cumplir con las necesidades de la población.

Finalmente, el presidente auxiliar Dagoberto Sánchez, agradeció la asistencia de todos los vecinos resaltando la importancia de estar presentes y ser partícipes de la colaboración entre gobierno municipal y local para impulsar el progreso de Huejonapan.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales