Entregan de producto lácteo en Atexcal, Coyotepec, Juan N Méndez y otros municipios.

- La dependencia otorgó este beneficio en los municipios de Juan N. Méndez, Xochitlán Todos Santos, Atexcal, Coyotepec, Tepanco de López, Huitzilan de Serdán, Ocoyucan, Olintla, Chiautzingo, San Martín Texmelucan y Xiutetelco

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Para continuar el abastecimiento de producto lácteo que contribuya de manera directa en la economía de más familias vulnerables, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó del 10 al 15 de enero más de 200 mil litros de producto lácteo gratuito en interior y en la capital del estado. 

En gira de trabajo por la Unidad Habitacional (U.H.) “La Margarita”, la titular de la dependencia, Elsa Ruíz expresó que, en un esfuerzo invaluable, la administración estatal trabaja para dotar a todas y todos los beneficiarios de este apoyo para concluir las entregas lo antes posible e iniciar con la nueva temporada de registros.

Señaló que los municipios beneficiados fueron Juan N. Méndez, Xochitlán Todos Santos, Atexcal, Coyotepec, Tepanco de López, Huitzilan de Serdán, Ocoyucan, Olintla, Chiautzingo, San Martín Texmelucan, Xiutetelco y Puebla.

En tanto, puntualizó que, para recibir este beneficio, es necesario estar pendiente en las redes sociales oficiales de la Secretaría (@Bienestar_Pue en X y @BienestarPue en Facebook) y tener vigente su documentación oficial, al tiempo, adelantó que el registro nuevamente será de manera directa y personal en colonias y juntas auxiliares. 

Maritza Hernández, vecina de la U.H. “La Margarita”, expresó con emoción que este es un gran apoyo para la gente que realmente lo necesita, pues el precio de este producto de la canasta básica varía y en ocasiones resulta imposible adquirirlo, por lo que agradeció al gobernador Sergio Salomón y a la secretaria de Bienestar por entregar este beneficio de manera directa y gratuita.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales