Trabaja el PRI con firmeza para ganarse la confianza de la gente: Alejandro Moreno Cárdenas.


El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, encabezó una rueda de prensa para arrancar con firmeza la campaña federal nacional desde Puebla.

“Iniciar en Puebla es no solamente una decisión de afecto, cariño y compromiso con la militancia priista y con nuestra coalición aquí en este gran estado, sino que tiene un mensaje potente y contundente de que vamos a ganar Puebla”, comentó Alejandro Moreno Cárdenas.


El dirigente nacional resaltó que el instituto político está trabajando para ganarse la confianza de la ciudadanía y que, en tiempos de anormalidad democrática, fue necesario hacer una alianza con el PAN, PRD y PSI para enfrentar al actual poder y defender cada uno de los derechos.

El candidato al Senado de la República, Néstor Camarillo Medina, aseguró que el priismo vivió una gran depuración y hoy se encuentra firme para enfrentar la batalla electoral. “La alianza trabajará para ganar todos los distritos en Puebla”.

Estuvieron presentes el delegado General del CEN, Roberto Padilla Márquez; la dirigencia provisional del Comité Directivo Estatal (CDE), encabezada por Delfina Pozos Vergara como presidenta y José Luis Carranza Magallanes como secretario General.


También acompañaron a Alejandro Moreno Cárdenas y Néstor Camarillo Medina, la senadora Nancy de la Sierra Arámburo, Arturo Yáñez Cuellar, coordinador territorial de la campaña de las diputaciones federales; la lideresa nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Ruiz Sandoval; Ana Teresa Aranda Orozco, candidata al Senado, así como los candidatos a diputados federales Carolina Beauregard Martínez y José Juan Espinosa Torres.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales